Después de un fin de semana ajetreado -como el del resto de estudiantes- intentando hacer trabajos, salir, descansar en menos de 72 horas ha llegado el lunes y, con él, la vuelta a Atzavares.
Sin embargo, hoy los 'mandamás' de la universidad tenían preparada una sorpresa: este fin de semana la Miguel Hernández ha sido arrancada de elche para echar raíces en la mágica ciudad de Oz.
¿La ciudad de Oz?os preguntareis. Pues sí compañeros, la ciudad de Oz, la de Dorothy Gale y sus zapatitos rojos de rubíes, la misma de las baldosas amarillas. Y es que no se si os habéis dado cuenta de que ahora para ir a imprimir un trabajo en reprografía de Altabix o por cualquier otro motivo que te obligue a atravesar toda la universidad, hay que seguir un camino inteligentemente delimitado- en este caso de baldosas de color rojizo- para que los alumnos nuevos hagan un recorrido turístico por la universidad ilicitana. ¡Que no está mal, que por fin nos han hecho un camino decente que no te llene de barro cuando llueva! pero es que parece que hayan encerrado a los estudiantes entre vallas de hierro y vallas metálicas.
La diferencia entre la umh y la cuidad de Oz es que Dorothy no va acompañada de su perrito Toto sino que esta cargada con portátiles, apuntes, libros... esos sí hay que dar las gracias a la universidad porque nuestros zapatitos rojos de rubíes ya no estarán cubiertos de barro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario