miércoles, 5 de noviembre de 2008

Robo en Anfield

En el partido disputado ayer de la Copa de Europa entre el Liverpool y el Atletico de Madrid iba ganando con un gol a cero en la primera parte este ultimo.El equipo español supo defender y aguntar el marcador toda la segunda parte hasta que, en el minuto 93, el arbitro, Martin Hansson, señaló un penalti inexistente que le indicó el linier frances. ¡Qué casualidad! De la misma nacionalidad que el presidente de la UEFA, Michel Platini.
Tras los incidentes sucedidos en el partido en el Calderon entre el Atletico de Madrid y el Olympique de Marsella, la UEFA impuso una sancion de dos partidos de censura al estadio, aunque los culpables del altercado con la policia fueron sólo seguidores del equipo francés.
El "Atleti" presento una queja y finalmente se redujo la sancion a un partido,aunque los seguidores rojiblancos todavia no estan conformes con la decision de la UEFA.
Los simpatizantes del Atletico de Madrid creen que lo ocurrido ayer ha tenido que ver con que Platini "la tiene tomada" con el equipo madrileño.

No hay comentarios: