jueves, 13 de noviembre de 2008

El secreto acaudalado de la seducción



Se acerca un día de felicidad para la mayoría del genero masculino del planeta.
Una reunión con la seducción "inalcanzable" en su mayor esplendor. Para los americanos es uno de los eventos más importantes motivo de colocarse delante del televisor y segregar ingentes cantidades de saliva; para todo el planeta una competición de belleza entre la mejores modelos del mundo.

El espectacular desfile de la firma de lenceria selecta, Victoria´s Secret, se celebra el próximo sabado en Miami. La nota made in Spain la dará este año una "desconocida" madrileña de 21 años llamada Clara Alonso. De esta manera será la tercera española que desfilará para la firma (la primera fue "morritos" Cañadas en 1997 y la increíble Eugenia Silva en 1998).
Clara Alonso compartirá pasarela con las ya conocidas y consagradas Heidi Klum, Karolina Kurkova, Adriana Lima... El toque angelical lo aporta la nueva imagen de la casa, Miranda Kerr.


Por si estas mozas no despertaban envidias solo por su físico, la revista Forbes ha publicado una lista con la osada suma de sus ingresos:
1. Gisele Bundchen - $ 35 MillonesDespués de pasar un año lejos de Victoria’s secret, la modelo brasilera de 27 años continua firmando contratos con Pantene y otras grandes compañías de cosméticos. Adem´as, también ha tenido campañas para Disney, Nivea, Vogue eyewear y Aquascutum. Por otro lado, ella también posee su propia línea de Grendene sandals e Ipanema by Gisele.
La retransmisión completa tendra que esperar al 3 de diciembre en manos de la CBS.

2. Heidi Klum – 14 MillonesLa modelo de 34 años y madre de tres pequeños, ha renovado su contrrato con Victoria’s secret. Además, participará en la versión alemana de America’s Next Top Model y en Project Runway.También sabemos que es diseñadora de tres líneas de joyas Mouawad y de una línea de vaqueros Jordache. Algunas campañas publicitarias que ha renovado son las de Coca Cola Diet, Mc Donald’s, Volkswagen y agua Fontanis.

3. Kate Moss - $ 7.5 MillonesLa modelo de 34 años, Kate Moss, ha terminado campañas con Burberry, Stella Mccartney, Fior y Versace. Pero su línea de ropa con Topshop, que está presente en 29 países, aún sigue vigente. Los clientes de Kate incluyen Donna Karan, Longchamp, Agent Provocateur, Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli y Rimel.

4. Adriana Lima - $ 7 MillonesLa belleza de ojos azules de 27 años de edad, perdió su contrato con la compañía italiana de teléfonos Telecom, pero sigue siendo parte de Victoria,s Secret y Maybelline. Además ella también modeló para una tienda por departamentos de la ciudad de México y apareció en la portada de la revista GQ.Adriana es muy popular gracias a la web y a sus anuncios de Victoria’s secret.
5. Doutzen Kroes - $ 6 MillonesLa modelo holandesa Doutzen es la que más ha ahttp://www.20minutos.es/galeria/1753/0/14/scendido en la lista en este último año. Ella representa la fragancia Eternity y la moda de White Label de Calvin Klein, la línea de cosméticos de L’Oreal y la nueva línea de ropa interior de Victoria’s Secret. También está inserta en el mundo de los diamantes con De Beers.
En el resto de la lista de las 10 mejores se encuentran:
6. Karolina Kurkova $ 5 Millones
7. Natalia Vodianova $ 4.8 Millones
8. Carolyn Murphy $ 4.5 Millones
9. Daria Werbowy $ 3.8 Millones
10. Miranda Kerr $ 3.5 Millones
En cambio, para el resto de las mujeres seguro que será un día de nuevos propositos , (como siempre) del tipo: mañana empiezo una dieta y me apunto al gimnasio!

No hay comentarios: